Ir a michoacan.gob.mx


Seguimiento al PEMI

Compartir en:           


El Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán de Ocampo, se congratula con la celebración del contrato CADPE-EM-LPN-026/2022 Y/O LA-916039984-E32-2022-1, mismo que se firma con fecha 19 de diciembre de 2022, con la empresa Computer Land de Occidente S.A. de C.V., en el cual, se adquieren 494 bienes informáticos entre los que destacan en su mayoría computadoras de escritorio marca HP, algunos SCANNER 600 X 600, Workstation portátiles y de escritorio, una impresora de gran formato y un paquete de conmutador.

La entrega de los equipos se recibió en dos parcialidades, la primera el 29 de diciembre de 2022 y el equipo faltante se entregó el 18 de enero de la presente anualidad.

Actualmente, la Dirección del Registro Público de la Propiedad, así como la Dirección de Catastro, ya tiene en funcionamiento los equipos de cómputo distribuidos en sus áreas de mayor operatividad con la finalidad de brindar una mayor calidad y rapidez en los servicios que solicita la ciudadanía a cada dirección, con el objetivo de que le proporcione seguridad y certeza jurídica inmobiliaria en sus propiedades.

Skip to content